Shot And Go

Bebida Energética Shot And Go 500cc

$890 CLP
Shot And Go

Bebida Energética Shot And Go 500cc

$890 CLP
ABAVARJS5233
18

CAFEÍNA NATURAL DE GUARANÁ

La planta de guaraná es un arbusto trepador, que se encuentra en áreas de selva tropical. Las semillas contienen una sustancia idéntica a la cafeína a veces llamada Guaranina, otros estimulantes y vitaminas A, B y E.

A partir de las semillas tostadas y trituradas, se obtiene una pasta que se vende principalmente en forma de barras, con alto contenido de fibra (55%).

Esta cafeína pura es altamente eficaz y está libre de irritantes. La Guaranina no se digiere en el estómago sino en los intestinos, por lo tanto tiene un efecto lento y es más fácil de digerir, incluso cuando se consume en altas cantidades.

La Guaranina mejora las actividades mentales y al mismo tiempo revitaliza la respiración, el tono muscular y el corazón, ayuda en el alivio de la fatiga y los calambres, la depresión y dolores (especialmente la migraña). Además, contiene una gran proporción de vitamina E, que estimula la función cerebral y apoya la concentración.

TAURINA

La taurina es un aminoácido esencial que se encuentra en el tejido de la mayoría de las especies animales. Desempeña un papel importante en la regulación del volumen celular. En combinación con la vitamina A crea un efecto protector antioxidante en la membrana celular, especialmente en las células del sistema nervioso central. La taurina acelera la transformación de grasa en energía y es de vital importancia para el desarrollo del cerebro, la retina y el hígado.

5 VITAMINAS IMPORTANTES

  1. La niacina es necesaria para la creación de energía en las células, así como para la creación de neurotransmisores (transmisores de estímulos nerviosos). La niacina se encarga de mantener la piel sana y un sistema digestivo equilibrado.
  2. El ácido pantoténico ayuda a transformar los alimentos en energía y es importante para regular el colesterol y mejorar el metabolismo de la grasa.
  3. La vitamina B1 juega un papel central mejorando el metabolismo de los carbohidratos.
  4. Vitamina B2 (riboflavina B2) es una sustancia clave en la provisión de energía y la oxigenación de las células.
  5. La vitamina B6 es de gran importancia para el metabolismo de aminoácidos y proteínas.

AGUA DE MANANTIAL ALPINA

La calidad del agua del manantial de los Alpes es insuperable. Extraída de pozos profundos en el interior de las montañas, es un ingrediente indispensable y natural para Shot&Go. Esta es la razón principal por la que nuestra producción está basada en Austria.

LIBRE DE ADITIVOS

Para el inositol y glucuronolactona, no existen resultados científicos sobre los efectos de esas sustancias en combinación con la cafeína, taurina y vitaminas.

Solo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar: