LoncoLeche

Lonco Leche Protein Chocolate 330cc

$11.990 CLP
LoncoLeche

Lonco Leche Protein Chocolate 330cc

$11.990 CLP
10

Las proteínas son una de las estructuras más complejas e importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo por lo que son esenciales en tu dieta, ya que éstas sólo se pueden adquirir a través de los alimentos, y el cuerpo no es capaz de producirlas por sí solo.

Las proteínas son compuestos orgánicos formados por aminoácidos, que son un requisito esencial para la vida, ayudan a formar el cabello, la piel y los músculos. Son necesarias para mantener los niveles de hidratación, el transporte de nutrientes y la contracción muscular.

¿Por qué son importantes?

Las proteínas son importantes porque son las responsables de realizar más del 90% de las funciones del organismo. Es por ello que forman parte de nuestra estructura corporal, incluyendo músculos, piel, tejidos de los órganos, pelo y uñas. Entre sus principales funciones podemos destacar la creación de enzimas que regulan el metabolismo, la producción hormonal, anticuerpos, formación y reparación de los músculos, formación de huesos, transporte de nutrientes, como por ejemplo lípidos, vitaminas y minerales.

Las proteínas tienen numerosos beneficios para nuestro organismo; por ejemplo, son ricas en nutrientes como vitaminas del complejo B, vitamina E, hierro, zinc y magnesio.

Estas aportan al cuerpo todos aquellos elementos y nutrientes complejos que el organismo del ser humano no puede generar por sí mismo, por lo cual si no consume proteínas, la salud comenzará a deteriorase rápidamente.

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: