Política de cambios y devoluciones

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¡Gracias por comprar en e-Castro!

Los clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Comercial Castro S.A. se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Derecho de Retracto

En los contratos celebrados por medios electrónicos, el consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

Derecho a la reposición del producto o devolución del precio

El consumidor deberá ejercer este derecho dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (artículo 21 de la Ley 19.496), y cuando concurra alguna de las causales previstas en los artículos 19 y 20 de la ley ya mencionada.

El consumidor, para hacer efectivo su derecho, deberá presentar la boleta, factura u otro medio que acredite la compra.

Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al teléfono +56959056496 o +5625331308, o escribir al correo electrónico ventasweb@loscastro.cl

Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 10 días hábiles.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados. El o los productos deberán ser enviados a la dirección Eyzaguirre 998, comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. El cliente será responsable de pagar el costo de envío, el cual no será reembolsable.

Debido al COVID 19, extendimos el plazo de cambios y devoluciones a 120 días a partir de la fecha de entrega. (Para productos comprados entre el 1 de febrero y el 30 de junio, considerando los demás términos vigentes).

Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente al local de Comercial Castro más cercano, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

Se puede otorgar esta extensión del plazo en forma voluntaria, considerando la crisis sanitaria que vive el país (se otorgan 30 días adicionales)