Swanson

Vitamina C (90 unidades) y D3 Swanson (60 unidades) OFERTA DIECIOCHERA

$15.900 CLP
Swanson

Vitamina C (90 unidades) y D3 Swanson (60 unidades) OFERTA DIECIOCHERA

$15.900 CLP
ABAVARJS5247
20

La mejor vitamina a un precio nunca antes visto.

La vitamina C, conocida también como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C incrementa las defensas y funciona como antioxidante.

Vitamina D-3 es la forma más activa biológicamente de Vitamina D. Sintetiza la Vitamina D que conseguimos a través de nuestra piel del sol en lugar de nuestras dietas, por lo que es la mejor manera de complementar nuestros cuerpos y mantener nuestros huesos fuertes.

Sugerencias:

Como suplemento dietético, tome una cápsula una o dos veces al día con alimentos y agua. Solo para adultos. Consulte a su médico antes de usar este o cualquier producto si está embarazada o
amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello está roto. Guardar en un lugar fresco y seco.

Solo quedan 20 unidades de este producto

También te puede interesar: